domingo, 30 de noviembre de 2014

Creación de la subcomisión de Gestión de Riesgos en el Colegio de Ingenieros especialistas de Córdoba

Ariel Gustavo Chaves
Licenciado en educación de ciencias del ambiente
Téc. Sup. Seguridad Comunitaria
Téc. Sup en Gestión de riesgos
MP 11.960 - Reg. 572


Desde hace varios años, venimos trabajando en diversos aspectos que consideramos de base en cuanto a nuestra especialidad entre profesionales y colegas, no solo de nuestra área, sino compartida con otras profesiones a fines.

Nos hemos propuesto en este tiempo objetivos a alcanzar, con criterio amplio y abierto. Muchos nos han apoyado en este transitar y muchos los logros.

En este caso en particular y como parte del marco de trabajo que nos propusimos inicialmente, tal cual fuera, el brindarle una instancia referencial a todo el trabajo que venimos realizando, por lo que entre nuestras metas estaba, darle institucionalidad a estas tareas, procurando formalizar los lazos y acrecentar nuestros vínculos profesionales, de tal modo que esto nos permitiera un mejor y mayor acceso a otros organismos e instituciones que nos pudieran seguir acompañando a lo largo de todo lo generado.

Pudimos concretar esta instancia que considerábamos parte fundamental del proceso global, tal como es la Creación de la Subcomisión de Gestión de Riesgos para Emergencias y Desastres como parte de la estructura del prestigioso Colegio de Ingenieros Especialistas de la Córdoba, la cuál funciona dependiente de la Comisión de Seguridad e Higiene, lo que nos garantiza el hecho de poder mantener una de las características mas importantes que tiene la Gestión de riesgos, que es lo interdiciplinario  y lo multisectorial, procurando seguir creciendo y especializándonos en nuestra tarea.

Nos sentimos orgullosos de dicho proceso y los invitamos a todos a ser parte del mismo, inicialmente registrándose en esta Institución y de este modo adherir al proyecto que venimos desarrollando.

E-Mail: gestionderiesgos@ciec.com.ar
Web:     www.ciec.com.ar

                                           





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
¡Por favor Firma tu comentario!